Silla de ruedas Quickie Neon 2

Referencia: NEON 2

Quickie Neon 2 te descubre una silla de aluminio de plegado compacto, con una gran rigidez (gracias su cruceta integrada dentro de los tubos del asiento) y un armazón plegable con un diseño limpio para que transportarla y guardarla sea una tarea sencilla y muy fácil. También disponible con reposapiés desmontables.

Silla de ruedas Quickie Neon 2

Contacte con nosotros para una mejor evoluación. Nuestro equipo técnico se asegurará de que realice una correcta elección del producto.: Teléfono: 644 70 82 04

Descripción

¿Buscas una silla de ruedas ligera y de última generación capaz de seguir tu estilo?

La silla de ruedas plegable QUICKIE Neon 2 no te defraudará. Su armazón reforzado de estructura abierta no sólo ofrece una imagen moderna, sino que también garantiza unos resultados de conducción excepcionales.

Tapicería elegante, curvas de infarto y una amplísima gama de colores de armazón disponibles en la configuración standard. Y eso es sólo el principio. Personaliza tu Neon 2 hasta el más mínimo detalle seleccionando el color de los ribetes de la tapicería, las llantas y horquillas e incluso el color del carrete y las llantas de las ruedas ligeras de 24”. Porque tú eres único y tu silla de ruedas también debería poder serlo!

¿Que necesitas realizar algún ajuste? ¡No es problema! El diseño de la pletina del eje te lo pone fácil, y sin tener que prescindir de tu silla. Podrás realizar ajustes sencillos tanto en la altura de asiento trasera como en el centro de gravedad de la silla.

No lo dudes, si te gusta viajar, has dado con tu silla. Y es que el diseño de armazón trasero abierto de la silla de ruedas de aluminio Neon 2 permite unas dimensiones muy compactas una vez plegada. Esto, unido a los reposapiés desmontables que pueden retirarse completamente, ofrece un ahorro de espacio considerable. Si a eso le añadimos la opción de respaldo partido que se abate hacia delante, el resultado es una silla tan compacta, que entra hasta en el coche más pequeño; la compañera de viaje perfecta!

Eficiencia en la conducción

El corazón de la silla de ruedas plegable Neon 2 es su armazón reforzado de estructura abierta. La rigidez de la cruceta y los tubos de asiento proporcionan una conducción eficiente al reducirse las holguras y la pérdida de efectividad durante la propulsión – todo ello sin olvidar las ventajas de un armazón plegable.

Look fresco y moderno

Porque tú eres único y tu silla también debería poder serlo, convierte la Neon 2 en un fiel reflejo de tu personalidad. Podrás seleccionar el color de armazón entre una amplia paleta de 32 colores, añadir toques de color en la tapicería e incluso personalizar el color de las llantas y horquilla de la rueda delantera. Y además, completa tu configuración de color con la opción de colores anodizados para el carrete y la llanta de las ruedas ligeras de 24”. Envidiarán tu estilo!!

Plegado compacto con reposapiés desmontables

El diseño único del armazón trasero permite unas dimensiones muy compactas para ahorrar espacio una vez plegada la silla. Los reposapiés desmontables no sólo pueden abatirse hacia dentro o hacia fuera para facilitar las transferencias, sino que además pueden retirarse completamente. Si a esto le añadimos la opción de respaldo partido, el resultado es una silla de ruedas tan compacta, que entra hasta en el coche más pequeño.

Versatilidad sorprendente

La pletina del eje de aluminio es moderna y resistente y permite ajustes sencillos tanto en la altura de asiento trasera como en el centro de gravedad de la silla. ¿Necesitas ajustar el ángulo del respaldo? No es problema con la opción de respaldo ajustable en ángulo!!

Ángulo de respaldo (opción)

Permite modificar el ángulo de respaldo para garantizarte una postura cómoda y ergonómica.

Centro de Gravedad

Desplazando la pletina del eje podemos configurar la silla para una conducción más activa o más pasiva.

Altura de asiento trasera

Ajusta la altura de asiento según tus necesidades

Marca: Sunrise Medical

Ficha técnica

Peso máx usuario120 kg (140 kg con armazón reforzado)
Peso totaldesde 11,5 kg
Colores32
Anchura de asiento30 a 50 cm
Profundidad de asiento34 a 50 cm
Altura de respaldo25 a 47,5 cm
Altura delantera de asiento35 a 57 cm
Altura trasera de asiento33 a 53 cm
Ángulo de respaldo-15° a 13° (en incrementos de 4°)
Camber0° / 2°/ 4°
Color de tapicería5 colores de ribete

Manuales y Catálogos