Silla de ruedas Quickie Xenon 2

Referencia: XENON 2

Quickie ha combinado las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio más ligero, con opciones high Tech para crear Xenon 2 - la silla de ruedas plegable más ligera del mundo. Con un peso aproximado de 8.4 kg ,y la más innovadora tecnología en el sistema de plegado

Silla de ruedas Quickie Xenon 2

Contacte con nosotros para una mejor evoluación. Nuestro equipo técnico se asegurará de que realice una correcta elección del producto.: Teléfono: 644 70 82 04

Descripción

La silla Quickie Xenon 2 es compacta y ultraligera, lo último en tecnología para sillas de ruedas de aluminio al servicio de Quickie. Su diseño elegante, minimalista y atractivo junto con la gran variedad de colores y opciones te permitirán configurar una silla moderna y exclusiva solo para ti.

Plegado ultra compacto gracias al respaldo regulable en ángulo y al exclusivo diseño plano de la cruceta (oculta bajo el asiento para que no se vea) que hace que sea la silla perfecta para todas tus actividades diarias.

Exclusivo sistema de bloqueo para facilitar el manejo una vez plegada.

Tu Quickie Xenon 2 en tres versiones para elegir.

La versión con reposapiés fijos ofrece la máxima ligereza y diseño aerodinámico mientras que la versión con reposapiés desmontables tiene una mayor facilidad de transporte. Y si tu peso está por encima de los 100Kg. (hasta 140Kg.)

La quickie Xenon 2 hibrida con chasis reforzado es la opción a elegir.

En cualquiera de los modelos obtendrás el mejor rendimiento y sea cual sea tu elección, el diseño elegante y sobrio de la nueva Xenon 2 te convertirá en el centro de todas las miradas.

Silla plegable ultraligera

Con un peso desde sólo 8.8 kg gracias a los mejores materiales (como el aluminio 7000) y mediante las técnicas de fabricación más innovadoras, como el Hydroforming, que permite obtener formas complejas del tubo con la máxima resistencia. Tubos ovalados de gran rigidez y sin holguras para una mayor eficiencia y velocidad en cada rodada. Sentirás la diferencia!!

Diseño y personalidad

Con Quickie Xenon 2 Con los más de 30 colores de armazón disponibles, 5 colores anodizados para la horquilla y rueda delantera, y los ribetes de color disponibles para las tapicerías de respaldo EXO podrás diseñar una silla exclusiva y única. Atrévete a ser original y... crea una silla tan única como tú!!

Plegado compacto

El alma de la nueva Quickie Xenon 2 es su cruceta; con un diseño especial que se funde bajo el asiento haciéndola casi imperceptible. Esto se traduce en una imagen limpia y minimalista de armazón abierto, más propia de una silla con armazón rígido. Estética y comportamiento propio de de una silla con armazón rígido, pero con las ventajas de una silla plegable.

Marca: Sunrise Medical

Manuales y Catálogos