Eliminación de barreras Hay 1 producto.

En muchos hogares hay demasiadas barreras arquitectónicas que nos hacen más difícil nuestro día a día, sobre todo si tienes algún tipo de discapacidad que te impide moverte con facilidad.


Las escaleras son el gran enemigo de la accesibilidad y en muchas ocasiones se trata de un gran obstáculo para las personas que van en silla de ruedas, o que tienen problemas de movilidad debido a una enfermedad o a su avanzada edad.


Hoy en día existen varios sistemas de supresión de barreras:


- Orugas salvaescaleras: la oruga se acopla a la silla de ruedas con el usuario sentado en la silla. La oruga se coloca al principio de las escaleras mientras que otra persona maneja los mandos. Solo con pulsar el botón, la oruga empieza a funcionar a una velocidad constante sin ningún esfuerzo para la persona que lo esta manejando.


- Silla salvaescaleras: Una silla sube por un carril colocado a lo largo de las escaleras. Esta es la mejor opción para los domicilios que disponen de más de una planta. Los usuarios que no puedan subir las escaleras con facilidad bien por su avanzada edad o porque tienen algún tipo de discapacidad que les impida moverse con facilidad, la silla salvaescaleras les aportará autonomía necesaria para subir de una planta a otra sin necesidad de ayuda.


- Rampa para subir escalones: rampas que se acoplan a los escalones para que los usuarios en silla de ruedas o scooters eléctricos puedan subir sin ningún impedimento.

Mostrando 1 - 1 de 1 item