Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Estado
    Rueda delantera

    Sillas de Ruedas Manuales Hay 41 productos.

    • Sillas de ruedas de acero plegables

      Estas sillas manuales son las más comunes, ya que son las que se utilizan habitualmente en el hospital o en residencias. El acero es un material muy resistente, aunque hace que la silla sea algo más pesada.


      En esta sección encontrarás sillas de ruedas de acero plegables autopropulsables (con ruedas traseras grandes) o con ruedas traseras pequeñas.


      Las sillas de ruedas de acero plegables ofrecen gran calidad y fortaleza a tu día a día.


      Son duraderas, rígidas y robustas, ¡ La fiel compañera de vida !


      Si necesita más información puede consultar nuestro post: sillas de ruedas de acero

    • Sillas de ruedas de acero fijas

      Las sillas de ruedas de acero fijas también conocidas como silla de ruedas de transporte, transferencia o tránsito. Están diseñadas para moverse por interiores.


      Gracias a sus reducidas dimensiones conseguirás transportar al paciente de un lugar a otro de la casa sin ningún tipo de problema, ya que estas sillas son mucho más estrechas que las sillas de ruedas habituales.


      Cuenta con asiento y respaldo anatómico de serie, reposapiés desmontables y giratorios y reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.

    • Sillas de ruedas de aluminio plegables

      Las sillas de ruedas de aluminio son más ligeras que las sillas de ruedas de acero, por lo que son más fáciles de transportar. Este es un aspecto importante a la hora de elegir una silla de ruedas.


      Estas sillas de ruedas para ancianos o para personas con movilidad reducida, igual que las sillas de ruedas de acero también se clasifican en silla de ruedas autopropulsables (ruedas trasera grande para que pueda ser llevada por el propio usuario) o sillas de ruedas no autopropulsables (ruedas trasera pequeña)que en ese caso será el cuidador el que empuje la silla.


      En Ortoeco disponemos de una gran variedad de sillas de ruedas de aluminio plegables para que puedas elegir la que mejor se ajuste a las necesidades del paciente.


      Si necesita más información puede consultar nuestro post ¿Por qué elegir una silla de ruedas de aluminio?

    • Sillas de ruedas basculantes

      Las sillas de ruedas basculantes o posicionadoras están diseñadas para personas que pasan largas horas en la silla y que tienen grandes problemas de movilidad. Son conocidas como sillas de ruedas pasivas.


      Gracias a que estas sillas permiten poner al paciente en diferente posiciones, se ajusta a las necesidades de cada usuario, reduciéndose el riesgo de padecer úlceras por presión, así como evitando padecer dolores de espalda.


      Las características principales de las sillas de ruedas basculantes son:
      Asiento basculante
      Asiento confortable
      Reposapiés y reposabrazos reclinables
      Múltiples opciones posicionadoras que permiten hacer muchos cambios posturales.

      Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

    Las sillas de ruedas son vehículos que favorecen el traslado de aquellas personas que han perdido, de forma permanente, total o parcial, la capacidad de movilidad por si mismo.


    A la hora de elegir una silla de ruedas es muy importante tener en cuenta las necesidades del paciente para que la silla se adapte a él y no al contrario como ocurre en numerosas ocasiones.


    Si estas buscando una silla de ruedas manual, que sea duradera, de máximo confort y resistencia en ORTOECO le ofrecemos una gran variedad de sillas de ruedas manuales de gran calidad, podrá elegir entre sillas de ruedas de acero, de aluminio, posicionadoras, de armazón rígido, plegable, de ruedas pequeñas o ruedas grandes autopropulsables.


    ¡Multitud de opciones disponibles!


    Si necesita más información puede consultar nuestro post: 5 cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ruedas manual

    Mostrando 1 - 12 de 41 items