Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Estado

    Hogar Hay 61 productos.

    • Camas articuladas

      Las camas articuladas nos ofrecen numerosos beneficios a la hora de dormir. Ya que con las camas articuladas adoptaremos una postura más ergonómica a la hora de dormir. De esta forma, mantendremos la curva natural de la columna vertebral durante el sueño, evitando muchos malestares y problemas que nos impiden descansar de forma correcta.

      Disponemos de:

      • Camas articuladas con carro elevador: Estas camas cuentan con carro elevador, lo que facilita el trabajo de los cuidadores. Se puede elevar la cama para facilitar las tareas diarias como el aseo, levantarle, asearle, etc. Con el mínimo esfuerzo
      • Camas articuladas sin carro elevador: Estas camas tienen patas en vez de un carro elevador, es la solución más económica. Son muy cómodas para el usuario pero incomodas para el cuidador ya que al no tener carro elevador tiene que hacer esfuerzos para levantar al usuario.

      Si tiene cualquier duda puede consultar nuestro post: aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la cama articulada ideal

    • Grúas

      Las grúas de traslado de pacientes son muy útiles para los cuidadores, ya que facilitan mucho el trabajo a los cuidadores porque permiten desplazar al paciente mediante el uso de un arnés, sin esfuerzo, evitando lesiones de espalda por sobreesfuerzo.


      Son muy fáciles de manejar, con solo apretar un botón se pueden levantar a una persona de la cama o incluso del suelo y trasladarle a otro lugar de la casa de manera totalmente segura.


      Si tiene cualquier duda puede consultar nuestro post: Tipos de grúas para personas mayores

    • Textil y ropa adaptada

      En textil y ropa adaptada encontrarás baberos para adultos, pijamas antipañal, sábanas de sujeción..

      De la mejor calidad y el mejor precio.

    • Baño

      El baño puede estar lleno de obstáculos que impiden a las personas mayores moverse con total normalidad, por eso a la hora de adaptar una casa, el baño es una de las estancias más importantes y por ello deben ser totalmente accesibles.


      En Ortoeco disponemos de una gran variedad de ayudas técnicas para el baño que te facilitarán tu vida o de personas a tu cargo con alguna limitación. Actividades sencillas y cotidianas dejarán de ser un obstáculo!

    • Ayuda vida diaria

      En ayudas vida diaria encontrará una gran variedad de ayudas técnicas que facilitarán tu vida diaria y de las personas de tu entorno.


    • Sistema sujeción para cama

    En esta sección encontrarás productos relacionados con el cuidado y la asistencia profesional que hacen el día a día más fácil de todas aquellas personas que tienen limitadas sus capacidades.


    En ortoeco entrará una gran variedad de camas articuladas, grúas, accesorios para el baño, ropa adaptada..

    Mostrando 1 - 12 de 61 items