Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Estado
    Ruedas traseras
    Modelo
    Rueda delantera

    Movilidad Hay 126 productos.

    • Sillas de Ruedas Manuales

      Las sillas de ruedas son vehículos que favorecen el traslado de aquellas personas que han perdido, de forma permanente, total o parcial, la capacidad de movilidad por si mismo.


      A la hora de elegir una silla de ruedas es muy importante tener en cuenta las necesidades del paciente para que la silla se adapte a él y no al contrario como ocurre en numerosas ocasiones.


      Si estas buscando una silla de ruedas manual, que sea duradera, de máximo confort y resistencia en ORTOECO le ofrecemos una gran variedad de sillas de ruedas manuales de gran calidad, podrá elegir entre sillas de ruedas de acero, de aluminio, posicionadoras, de armazón rígido, plegable, de ruedas pequeñas o ruedas grandes autopropulsables.


      ¡Multitud de opciones disponibles!


      Si necesita más información puede consultar nuestro post: 5 cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ruedas manual

    • Sillas de ruedas ultraligeras

      Las sillas de ruedas ultraligeras están diseñadas para personas activas, que necesitan una silla de ruedas de poco peso para su vida diaria.


      Las sillas de ruedas activas ultraligeras te aportarán la movilidad que necesitas con poco esfuerzo, ya que existen multitud de opciones para que se adapte a la perfección a tus necesidades!


      Sillas de ruedas de chasis rígido aportan una mejor transmisión del impulso. Son más resistentes y robustas.


      Sillas de ruedas de chasis plegable proporcionan una mayor facilidad de transporte, ya que se puede plegar sin renunciar al diseño moderno.


      Todas las sillas que se encuentran en esta sección se fabrican bajo pedido, con un plazo mínimo de entrega de 4 semanas.

    • Accesorios de movilidad

      A la hora de comprar una silla de ruedas manual nos damos cuenta de que no solo necesitamos la silla de ruedas, sino que probablemente necesitemos un sistema de sujeción para que el usuario que se sienta en la silla de ruedas no se resbale o simplemente para que vaya más seguro en la silla de ruedas.


      Otro accesorio de movilidad que nos puede hacer más fácil y llevadero llevar a un usuario en la silla de ruedas es el sistema de motorización, con este sistema podrá empujar la silla de ruedas sin ningún tipo de esfuerzo, ya que solo con apretar un gatillo que maneja el acompañante moverás la silla de rueda sin dificultad.

      ¡Subirás cualquier cuesta sin esfuerzo!

      Si tiene cualquier duda puede consultar nuestro post: motorizar silla de ruedas manual

    • Sillas de ruedas eléctricas

      Las sillas de ruedas eléctricas son el aliado ideal de la movilidad, ya que permiten al usuario moverse con total autonomía e independencia. Están pensadas para personas que tienen problemas de movilidad y no pueden usar las sillas habituales manuales debido a su problema o simplemente porque quieren recorrer mayor distancia a la máxima comodidad y sin esfuerzos.


      Ideales para tu vida diaria, con gran rendimiento en exterior y en interiores.


      ¡ Multitud de opciones disponibles !

      Puedes elegir entre:

      • Sillas de ruedas que son ligeras, plegables y fácil de transportar tanto para uso en interior como en exterior.
      • Sillas de ruedas más robustas para su uso en exteriores con más autonomía que te permitirá disfrutar de todas tus aventuras al aire libre.

      Consejos para el mantenimiento de las baterías de las sillas de ruedas eléctricas:


      Al momento de recibirla es conveniente que haga una carga completa (15-20horas).
      No es conveniente que las baterías se descarguen por completo, ya que una descarga total es perjudicial para la vida de las baterías. Para sacarle la mayor vida útil de las baterías es recomendable que se use la silla con frecuencia y cargarla después de cada uso. De esta manera, usándola durante el día y cargándola por las noche no tendrá ningún problema con su productividad.


      Si tiene cualquier duda puede consultar nuestro post: ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una silla de ruedas eléctrica?

    • Scooters eléctricos

      Si necesitas aumentar tu independencia, no lo dudes, el Scooter eléctrico es la mejor opción, ya que te permitirá llegar a donde antes no llegabas. Con tu scooter eléctrico podrás pasear, salido de compras… y todo sin esfuerzos.


      Hoy en día es muy habitual ver por la calle estos scooters eléctrico, ya que son el aliado perfecto para personas con movilidad reducida o personas mayores que ya no puedan pasar tanto tiempo andando.


      Disponemos de una gran variedad de scooters eléctricos que te proporcionarán la autonomía que necesitas, además son muy fáciles de conducir y no necesitas ningún permiso para utilizarlo.


      Elige el Scooters eléctrico que mejor se ajuste a tus necesidades. Debes tener en cuenta factores como dónde quieres utilizarlo (en exterior o en interior), qué autonomía necesitas ( es decir, si vas a hacer desplazamientos largos o si por el contrario, tus desplazamientos van a ser cortos)
      El tamaño también es muy importante puesto que si necesitas meterlo en el coche, estas buscando un scooter eléctrico compacto y desmontable, ya que se transporta cómodamente. O si por el contrario prefieres un Scooter eléctrico más robusto.


      Consejos para el mantenimiento de las baterías de los scooters eléctricos.


      Al momento de recibirla es conveniente que haga una carga completa (15-20horas).


      No es conveniente que las baterías se descarguen por completo, ya que una descarga total es perjudicial para la vida de las baterías. Para sacarle la mayor vida útil de las baterías es recomendable que se use el scooters con frecuencia y cargarla después de cada uso. De esta manera, usándola durante el día y cargándola por las noche no tendrá ningún problema con su productividad.

    • Eliminación de barreras

      En muchos hogares hay demasiadas barreras arquitectónicas que nos hacen más difícil nuestro día a día, sobre todo si tienes algún tipo de discapacidad que te impide moverte con facilidad.


      Las escaleras son el gran enemigo de la accesibilidad y en muchas ocasiones se trata de un gran obstáculo para las personas que van en silla de ruedas, o que tienen problemas de movilidad debido a una enfermedad o a su avanzada edad.


      Hoy en día existen varios sistemas de supresión de barreras:


      - Orugas salvaescaleras: la oruga se acopla a la silla de ruedas con el usuario sentado en la silla. La oruga se coloca al principio de las escaleras mientras que otra persona maneja los mandos. Solo con pulsar el botón, la oruga empieza a funcionar a una velocidad constante sin ningún esfuerzo para la persona que lo esta manejando.


      - Silla salvaescaleras: Una silla sube por un carril colocado a lo largo de las escaleras. Esta es la mejor opción para los domicilios que disponen de más de una planta. Los usuarios que no puedan subir las escaleras con facilidad bien por su avanzada edad o porque tienen algún tipo de discapacidad que les impida moverse con facilidad, la silla salvaescaleras les aportará autonomía necesaria para subir de una planta a otra sin necesidad de ayuda.


      - Rampa para subir escalones: rampas que se acoplan a los escalones para que los usuarios en silla de ruedas o scooters eléctricos puedan subir sin ningún impedimento.

    • Andadores

      Los andadores para adultos o para personas con movilidad reducida es un elemento fundamental para aquellas personas que necesitan apoyo para sostenerse y mantener el equilibrio mientras caminan. Son su punto de apoyo y les sirve para algo tan importante como poder tener una vida autónoma e independiente.


      Cada vez es más común ver a personas con andadores en nuestra día a día, ya que los usuarios los utilizan tanto para dar un paseo como para ir a la compra, muchos de ellos incorporan una cesta que le permite guardar tus pertenencias o compras.


      También son utilizados por personas que se encuentran en procesos de rehabilitación tras una lesión o por una operación para volver a caminar.  Porque lo que ofrecen estos andadores es estabilidad y equilibrio para evitar posibles caídas.


      En Ortoeco le ofrecemos una gran variedad de andadores tanto para su uso en el exterior como en el interior.


      Trabajamos con las primeras marcas del mercado, ofreciendo diferentes opciones en función de las necesidades de cada usuario.


      Si tiene cualquier duda puede consultar nuestro post Tipo de andadores para ancianos

    • Muletas y Bastones

      Las ayuda a la marcha más común son las muletas ortopédicas, son utilizadas generalmente como apoyo, para reducir esfuerzos en la pierna lesionada.


      Las muletas generalmente son utilizados durante periodos de rehabilitación o convalecencia. Son utilizadas durante periodos cortos de tiempo, por lo que será suficiente unas muletas básicas.


      Si por el contrario, vamos a utilizar las muletas durante periodos prolongado en el tiempo, es conveniente que nos vayamos a modelos superiores de muletas puesto que nos aportarán mayor confort.


      Por eso en Ortoeco le ofrecemos una gran variedad de muletas y bastones para que lleve la recuperación de la mejor manera posible.


      Si tiene cualquier duda puede consultar nuestro post ¿Conoces cuáles son los tipos de muletas que existen en el mercado?

    • Handbikes

      Los Handbikes son el compañero ideal de las sillas de ruedas activas ya que permitirá al usuario acceder con facilidad a lugares que con una silla de ruedas normal no podrás acceder, además son ligeros y muy fáciles de manejar.


      Se acoplan a la silla de ruedas de forma rápida y sencilla, convirtiendo la silla en un triciclo, de propulsión eléctrica, manual o híbrida.


      La misión principal de los Hanbikes es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de discapacidad ya que permiten al usuario llevar una vida activa gracias a que consiguen equiparar su movilidad al de cualquier persona.

    En la sección de movilidad encontraras todo lo necesario para personas de avanzada edad o personas con movilidad reducida, que necesitan de aparatos de ayuda para poder desplazarse o para sentirse más seguros a la hora de realizar sus desplazamientos.


    En ortoeco le ofrecemos una gran variedad de productos para ayudarle en su movilidad.


    Tenemos desde sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas ultraligeras, accesorios de movilidad, sillas de ruedas eléctricas, scooters eléctricos, andadores, muletas…


    ¡ Todo lo que necesitas para que su vida sea más fácil lo encontraras en ortoeco !

    Mostrando 1 - 12 de 126 items