Scooters eléctricos Hay 16 productos.

Si necesitas aumentar tu independencia, no lo dudes, el Scooter eléctrico es la mejor opción, ya que te permitirá llegar a donde antes no llegabas. Con tu scooter eléctrico podrás pasear, salido de compras… y todo sin esfuerzos.


Hoy en día es muy habitual ver por la calle estos scooters eléctrico, ya que son el aliado perfecto para personas con movilidad reducida o personas mayores que ya no puedan pasar tanto tiempo andando.


Disponemos de una gran variedad de scooters eléctricos que te proporcionarán la autonomía que necesitas, además son muy fáciles de conducir y no necesitas ningún permiso para utilizarlo.


Elige el Scooters eléctrico que mejor se ajuste a tus necesidades. Debes tener en cuenta factores como dónde quieres utilizarlo (en exterior o en interior), qué autonomía necesitas ( es decir, si vas a hacer desplazamientos largos o si por el contrario, tus desplazamientos van a ser cortos)
El tamaño también es muy importante puesto que si necesitas meterlo en el coche, estas buscando un scooter eléctrico compacto y desmontable, ya que se transporta cómodamente. O si por el contrario prefieres un Scooter eléctrico más robusto.


Consejos para el mantenimiento de las baterías de los scooters eléctricos.


Al momento de recibirla es conveniente que haga una carga completa (15-20horas).


No es conveniente que las baterías se descarguen por completo, ya que una descarga total es perjudicial para la vida de las baterías. Para sacarle la mayor vida útil de las baterías es recomendable que se use el scooters con frecuencia y cargarla después de cada uso. De esta manera, usándola durante el día y cargándola por las noche no tendrá ningún problema con su productividad.

Mostrando 1 - 12 de 16 items