Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Estado
    Talla
    Velocidad

    Sillas de ruedas eléctricas Hay 39 productos.

    Las sillas de ruedas eléctricas son el aliado ideal de la movilidad, ya que permiten al usuario moverse con total autonomía e independencia. Están pensadas para personas que tienen problemas de movilidad y no pueden usar las sillas habituales manuales debido a su problema o simplemente porque quieren recorrer mayor distancia a la máxima comodidad y sin esfuerzos.


    Ideales para tu vida diaria, con gran rendimiento en exterior y en interiores.


    ¡ Multitud de opciones disponibles !

    Puedes elegir entre:

    • Sillas de ruedas que son ligeras, plegables y fácil de transportar tanto para uso en interior como en exterior.
    • Sillas de ruedas más robustas para su uso en exteriores con más autonomía que te permitirá disfrutar de todas tus aventuras al aire libre.

    Consejos para el mantenimiento de las baterías de las sillas de ruedas eléctricas:


    Al momento de recibirla es conveniente que haga una carga completa (15-20horas).
    No es conveniente que las baterías se descarguen por completo, ya que una descarga total es perjudicial para la vida de las baterías. Para sacarle la mayor vida útil de las baterías es recomendable que se use la silla con frecuencia y cargarla después de cada uso. De esta manera, usándola durante el día y cargándola por las noche no tendrá ningún problema con su productividad.


    Si tiene cualquier duda puede consultar nuestro post: ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una silla de ruedas eléctrica?

    Mostrando 1 - 12 de 39 items