Los cinco mejores Scooter para minusválidos

Los cinco mejores Scooter para minusválidos

¿Cuáles son los los cinco mejores Scooter para minusválidos?

Multitud de personas con problemas de movilidad (personas mayores, personas con movilidad reducida, etc) ven limitada su capacidad de integración al no poder desplazarse con facilidad a la hora de realizar acciones tan comunes como dar un paseo por la ciudad, ir a la compra, etc.

Esto supone una barrera para su integración.

Para estas personas están hechos los Scooter eléctricos, ya que te proporcionarán la movilidad para llevar una vida normal que necesitan.

Los Scooter eléctricos son muy fáciles de conducir.

Los Scooter eléctricos son muy buena opción para aquellas personas que sufren problemas de movilidad. Gracias a su uso, le permitirán llegar a lugares donde antes no llegaban.

Además de ser fáciles de conducir, le aportarán la independencia que necesitan para hacer su vida.

En nuestra tienda online IR TIENDA disponemos de una amplia gama de Scooter eléctricos. Solamente tendrás que elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Factores a tener en cuenta antes de comprarte un Scooter eléctrico:

  • ¿Dónde quieres utilizarlo?
  • ¿Qué autonomía necesitas?
  • ¿Qué velocidad quieres conseguir?
  • ¿Qué tamaño estas buscando?

Es importante que tengamos claro estas respuestas, ya que hay scooter más adecuados para moverte en interiores y otros más idóneos para exteriores.

En cuanto a la autonomía que necesitamos, debemos tener claro si vamos a desplazarnos largas distancias o cortas, ya que dependiendo de esto elegirás un scooter con más autonomía o menos.

En cuanto al tamaño, debemos de tener claro si preferimos un scooter eléctrico grande o preferimos un más pequeño, compacto y desmontable que podrás transportar con mayor facilidad.

Si lo que estas buscando es un scooter para exterior con gran autonomía, buena velocidad (max 15 km/h) y que sea estable, no busques más la Scooter S700 es lo que necesitas IR TIENDA. Cuenta con unas ruedas de 330mm que hace que supere bordillos de hasta 10 cm y pendientes de hasta 10º. Soporta un peso de usuario de hasta 160 kg.

Si por el contrario prefieres una Scooter más pequeño y de tres ruedas, el Scooter Elite 2 XS cumple con todas las prestaciones anteriormente descritas. IR TIENDA. Te aportará una conducción suave en terrenos irregulares gracias a sus ruedas de 13″. Velocidad máx 15km/h

La Scooter Elite 2 plus tiene unas ruedas más grandes y una buena suspensión. IR TIENDA. Conducción agradable y una máxima seguridad gracias a sus ruedas de 14″. Además como los anteriores también cuenta con una velocidad máxima de 15km/h.

La Scooter S425 IR TIENDA tiene una velocidad menos que los anteriores aunque sufiente para los paseos por la ciudad, cuenta con una velocidad máxima de 12km/h. Gracias a sus ruedas de 300mm superarás los obstáculos con gran facilidad.

Scooter S400 IR TIENDA es de tamaño medio. Ideal para circular por la ciudad gracias a su maniobrabilidad. Con grandes extras de serie. 

Todos estos scooter son no plegables, si lo que necesitas es un scooter plegable no dudes en leer nuestro post ¿Cómo elegir tu scooter plegable?

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@ortoeco.com estaremos encantados de ayudarte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *