Sillas de minusvalidos electricas

Las mejores sillas de minusválidos eléctricas

La serie Q de Sillas de minusválidos eléctricas de Sunrise Medical cubre todas las necesidades para todos los tipos de usuarios.

Disponen de una amplia gama de modelos, en función de tus necesidades: sillas de ruedas de interior, de exterior, compactas, posicionadoras, con gran autonomía… ¡tú eliges!

Podrás elegir el tipo de base, la tracción de la conducción, el asiento, sistemas eléctricos, controles…. ¡ combínalo en función a tus necesidades!

Sillas de ruedas ultra compactas

Tanto la silla de ruedas Q100R como el modelo Q200R son modelos de sillas eléctricas ultra compactos, que además te sirven para manejarte tanto por interior como por exterior.

Proporcionan una agilidad extra en interiores, con una estabilidad y rendimiento superior en exteriores.

Silla de ruedas  Q100 R

La silla de ruedas Q100 R es una silla de ruedas ultra compacta con solo un ancho total de 54cm, y una longitud total de 101 (con reposapiés) y 76 cm de longitud sin reposapiés. Gracias a sus ruedas traseras de 12,5″ y ruedas delanteras de 8″.

Cuenta con unas baterías de 55 Amp, lo que te hará disfrutar de mucho tiempo para pasear por la ciudad.

Además el radio de giro es muy reducido (80cm), podrás girar sin esfuerzo en pasillos estrechos, espacios pequeños u otros espacios reducidos sin necesidad de realizar maniobras imposibles.

 

 

 

Silla de ruedas Q200 R

La silla de ruedas Q200R es una silla de ruedas ultra compacta con un ancho total de 58cm. Es muy parecido al anterior modelo, ya que también cuenta con unas baterías de 55Amp. Y el radio de giro también es muy reducido (85cm), podrás girar sin esfuerzo en pasillos estrechos, espacios pequeños u otros espacios reducidos sin necesidad de realizar maniobras imposibles.

La principal diferencia es que la silla de ruedas Q200R tiene un mejor rendimiento en exteriores, ya que cuenta con unas ruedas delanteras de 9″ y unas ruedas traseras de 14″. Además tiene un chasis más robusto, por lo que soporta un peso mayor (136kg).

Sillas de ruedas configurables

Las sillas de ruedas Q400, Q500 y Q700 son sillas que permiten múltiples configuraciones, elige la que necesites en función de tus necesidades. Ya que estas sillas están diseñadas para usuarios con necesidades especiales.

Silla de ruedas Q400

La silla de ruedas Q400 dispone de 3 tipos de base diferente:

Q400 M Sedeo Lite con tracción central

La silla de ruedas Q400M cuenta con 6 ruedas con suspensión independiente en cada una de ellas. Las 6 ruedas están en permanente contacto con el suelo.

Gracias a su base central podrás maniobrar sin esfuerzo para pasar por puertas, ascensores o espacios reducidos.

 

Q400 R Sedeo Lite con tracción trasera

La tracción trasera te proporcionará una altura reducida del asiento al suelo (desde 41,5cm) para facilitarte el acceso a vehículos adaptados, acercarte a mesas…

Podrás elegir la opción sube bordillos y superar los bordillos de hasta 8 cm.

 

Q400 F Sedeo Lite con tracción delantera

 

La tracción central esta pensada para usuarios más experimentados.

Al igual que la Q400 R la altura del asiento al suelo es muy reducido 41,5 cm.

 

Silla de ruedas Q500

Estos modelos están diseñados para disfrutar del aire libre, ya que cuentan con una tecnología más avanzada de suspensión y poderosos motores.

Silla de ruedas Q500R Sedeo Pro tracción trasera

 

Gracias a su tracción trasera tendrás más estabilidad. Es muy sencilla de conducir.

 

Silla de ruedas Q500M Sedeo Pro tracción central

La conducción de tracción central proporciona una maniobrabilidad sin igual, con una base más compacta que la de tracción trasera o delantera. Tiene el radio de giro más reducido y es extremadamente intuitiva de conducir y de controlar.

Silla de ruedas Q500F Sedeo PRo tracción delantera

Silla ideal para aquellos usuarios que ya tengan experiencia en el uso de silla de ruedas, y necesiten más. Silla más estable a la hora de descender pendientes. Gran maniobrabilidad en interiores y rendimiento en exteriores.

Silla de ruedas Q700

La gama Q700 son unas sillas de alto rendimiento. Dispone de múltiples alternativas, desde diferentes sistemas de asiento para favorecer las necesidades de cada paciente hasta la más alta tecnología.

 

Estamos a tú disposición, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te asesoraremos de manera individualizada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *