Inmovilizador de clavícula

Referencia: IC-30

El inmovilizado de clavícula esta diseñado con un almohadillado acromio clavicular para ejercercer una amplia y cómoda presión en el acromio y la cabeza del húmero sobre la zona deltopectoral, repartiendo la presión sobre la articulación, obteniendo una retropulsión de hombros.

Inmovilizador de clavícula

18,00 € iva inc

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

  • 1

Descripción

Indicaciones:

  • Tratamiento de fracturas de clavícula alineando los segmentos fractúrales, como vendaje de 8 de guarismo.
  • Recordatorio postural.
  • Método de reposo limitando la movilidad y evitando la fuerza de gravedad causante de tensiones càpsulo ligamentosa obteniendo una posición funcional correcta.

Efectos: 

  • Retropulsión de los hombros

Características:

El inmovilizador de clavícula IC-30, presenta una almohadilla acromio clavicular diseñada específicamente para ejercer una amplia y cómoda presión en el acromio y la cabeza del húmero sobre la zona deltopectoral, repartiendo de esta manera la presión sobre la articulación con mayor confort, obteniendo una retropulsión de hombros tolerable.

La zona axilar se encuentra confeccionada en su interior con microfibra produciendo un perfecto acolchado y permitiendo a su vez una correcta transpiración.

El sistema de cinchas para la regulación al ser independiente nos permitirá posicionar la almohadilla ínter-escapular a la altura deseada, a la vez que ejercemos la tracción necesaria.

Los fijadores de microgancho utilizan nuestro ya tradicional sistema que permite ser retirado, cortar la cincha a la longitud deseada y volver a posicionarlo, evitando tener que realizar costuras, remachados u otros sistemas de fijación.

Marca: Orliman

Opciones de Producto
Talla    * Opciones Obligatorias
 
1
 
 
2