V-Drive sistema de motorización

El V-Drive es un dispositivo auxiliar de asistencia eléctrica que ayuda al acompañante a empujar la silla de ruedas para superar pendientes o para dar un paseo.

Con el intuitivo control del V-Drive podrá usar su silla de ruedas a diario con total comodidad.

V-Drive sistema de motorización

1 050,00 € iva inc

Descripción

Montaje

La unidad de mando se puede fijar a la izquierda o a la derecha del respaldo, sin necesidad de utilizar herramientas. Para el transporte (p.ej. en un coche) el V-Drive se puede separar sin esfuerzo de la silla de ruedas. Retire el paquete de batería independiente, quite la unidad propulsora de la silla de ruedas, y listo. Si no desea utilizar el V-Drive, puede levantar del suelo la unidad propulsora y colgarla de una de las empuñaduras: así podrá volver a manejar manualmente la silla de ruedas.

Confort

El sistema V-Drive simplifica sus movimientos en las sillas manuales. El V-Drive libera al asistente de la silla de cualquier esfuerzo. Funciona en pequeños escalones, inclinaciones, imperfecciones en el terreno o para simplemente pasar un día fuera de casa. El mando es muy simple de usar, y asegura una óptima calidad y confort para el día a día en la combinación de su silla manual y el V-Drive.

Instalación

El V-Drive es muy simple de instalar, y podrá poner el mando tanto a la izquierda como a la derecha de la silla. Podrá desmontar el V-Drive muy fácilmente para plegar la silla; desconecte el pack de baterías, el sistema de conducción y estará listo para plegar la silla. Si no necesita utilizar su V-Drive en el camino, es suficiente con levantar el sistema de conducción y colgarlo de una de las empuñaduras. Así puede recuperar completamente el control de su silla de manera sencilla.

Marca: Vermeiren

Manuales y Catálogos