Silla de ruedas Breezy Style X Ultra

Referencia: BRU010001

La silla de ruedas de aluminio Breezy Style X Ultra es una silla que se adapta perfectamente a tu día a día ya que cuenta con un armazón fuerte, pero a la vez ligero.

Silla de ruedas Breezy Style X Ultra

Contacte con nosotros para una mejor evoluación. Nuestro equipo técnico se asegurará de que realice una correcta elección del producto.: Teléfono: 609 86 04 21

Descripción

CUIDADO DISEÑO

Su armazón compacto y el cuidado empleado en el diseño de todos sus componentes, les confiere a la Breezy Style X y Breezy Style X Ultra un estilo con mucha clase y diseño, con 5 agradables colores de armazón: Azul marino, blanco puro, verde manzana, rojo brillante y gris selenio.

RIGIDEZ Y LIGEREZA

En su fabricación se han empleado elementos especialmente duraderos para conferirle rigidez, como el soporte del tubo del respaldo, las fijaciones del asiento, una firme cruceta con dos brazos y el soporte de la horquilla con sus originales formas. Todos ellos son componentes de aluminio, lo que contribuye a conseguir una silla robusta sin comprometer su peso.

TRANSFERENCIAS SENCILLAS

La palanca de desenclavamiento de los reposapiés tiene una forma ergonómica que la hace muy manejable con el objeto de que el proceso de abatirlos sea mucho más sencillo y cómodo para ti. Los reposapiés son desmontables y abatibles hacia dentro o hacia fuera, lo que necesitas para transferirte de la silla, o para reducir sus dimensiones. También puedes retirar completamente los reposabrazos y disfrutar de su confort ya que son ajustables en altura y con un suave almohadillado.

ASIENTO CONFORTABLE

Siente la comodidad de la tapiceria del asiento, que podrás retensar gracias a sus cinchas de velcro, y provista de guías para fijar y evitar que si llevas cojín éste pueda moverse. Siéntete siempre bien.

FRENO EFECTIVO Y SEGURO

La palanca del freno es otro de los componentes mimados, con una empuñadura engomada y confortable para que puedas activar los frenos de manera efectiva y sin apenas realizar esfuerzo.

ASIENTO AJUSTABLE EN PROFUNDIDAD, ALTURA Y ANGULO

Cambia facilmente la profundidad de asiento desde 41 a 43.5 cm, sin herramientas, desplazando la cruceta para alejar el asiento del respaldo. Y si necesitas un ajuste mayor, puedes llevarlo hasta 46 cm soltando y moviendo hacia atrás el conjunto del tubo del respaldo (con herramientas). Juega con los distintos ángulos de asiento 0, 3 ó 6o que te permite el soporte de la horquilla, y consigue un ajuste individual y afinado. Con la Style X Ultra, selecciona la altura de asiento que se adapte mejor a tu cuerpo y estilo de vida. Tanto la altura delantera como la trasera pueden variar en múltiples posiciones entre 38,5 cm y 51 cm combinado los posibles tamaños de ruedas delanteras y traseras y su posición en la horquilla o en la pletina trasera de aluminio.

CENTRO DE GRAVEDAD AJUSTABLE

Desplazando la posición de la pletina podras modificar la distancia entre la rueda trasera y el respaldo, y por tanto el centro de gravedad de la silla. Consigue una posición más activa moviendo la pletina hacia delante (centro de gravedad de +2.5 ó +5 cm) o más estable con dos posiciones más retrasadas (-2.5 ó -5 cm).

Marca: Sunrise Medical

Ficha técnica

Peso máx usuario125 kg
Peso totalDesde 13.8 kg (con rueda trasera de 12“)
ColoresAzul marino, blanco puro, verde manzana, rojo brillante y gris selenio
Anchura de asiento38/ 40,5/ 43/ 45,5/ 48/ 52 cm
Altura de asiento38,5/ 41/ 43,5/ 46/ 48,5/ 51 cm
Profundidad de asiento41 - 43,5 - 46 cm
Altura de respaldo37,5 a 45 cm (48 cm con respaldo reclinable)
Anchura total52,5 a 70 cm (52,5 cm con ruedas de 12“)
Longitud total78 a 99 cm

Manuales y Catálogos

Opciones de Producto
Ancho de asiento    * Opciones Obligatorias
 
38 cm
 
 
40,5 cm
 
 
43 cm
 
 
45,5 cm
 
 
48 cm
 
 
52 cm