Silla de ruedas eléctrica Puma 40 Sedeo Ergo

El precio corresponde a una configuración Standard de la silla, para una configuración a medida contacte con nosotros y le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Silla de ruedas eléctrica Puma 40 Sedeo Ergo

19 260,00 € iva inc

IMPORTANTE: Si usted dispone de certificado de minusvalía superior al 33% , tiene derecho a una reducción de IVA en este producto.
El precio final sería de 18489.60 euros.
En caso de estar interesado, contacte con nosotros o rellene el siguiente formulario

Descripción

La silla de ruedas eléctrica de exterior Puma 40 Sedeo Ergo tiene un rendimiento excepcional en terrenos irregularidades y gran facilidad en la superación de obstáculos.

Transición de movimientos biométrica

La silla eléctrica de exterior PUMA 40 Sedeo Ergo te ofrece un posicionamiento sin igual gracias al sistema único patentado de transición de movimientos del asiento SEDEO ERGO.Durante el cambio de posición de acostado a sentado, el asiento pasa por una posición intermedia de basculación, que mantiene el cuerpo en una postura natural, siempre en contacto con el asiento, y reduciendo así el riesgo de deslizamiento.

Sistema antifricción patentado de reclinación del respaldo

Con una reclinación de hasta 85° de serie, y 180 mm de deslizamiento, el respaldo reclinable eléctrico antifricción Sedeo Ergo es el más efectivo del mercado. Su mecanismo único evita que se produzcan roces en la espalda de la persona durante la reclinación y hace que elementos como el cabecero o los controles de cabeza o mentón se mantengan en su posición durante todo el proceso de reclinado, asegurando siempre la postura correcta.

 

Diseño moderno e inteligente

El sistema de asiento multiajustable Sedeo Ergo permite regular fácilmente la altura del reposacabezas, la anchura y profundidad del asiento e incluso la altura y ángulo del reposabrazos. Además tiene un diseño moderno y elegante que hará que tu silla luzca espectacular desde cualquier ángulo! Será por su tapicería de gran calidad, o por sus originales toques de color, el acabado sofisticado Sedeo Ergo quedará grabado en tu retina. Añade a tu silla un toque personal selecccionando entre los 6 colores disponibles para los detalles: rojo, blanco, verde, naranja, azul o negro. ¡tú eliges!

 

La mejor tecnología al alcance de tu mano

Gracias a la función de botones asignables, la silla eléctrica con tracción delantera Puma 40 Sedeo Ergo permite programar y almacenar en su memoria hasta 6 posiciones de asiento, que podrás personalizar completamente según tus necesidades. Simplemente presiona el botón de memoria y podrás cambiar a la posición que necesites en cada momento. También podrás personalizar tu silla seleccionando entre una gran variedad de controles especiales de la marca Switch-It.

Marca: Sunrise Medical

Ficha técnica

Peso máx usuario160 kg
Velocidad10 km/h
Baterías80 Amp (60 Amp opcionales)
Anchura de asiento400 a 560 mm (en incrementos de 20 mm)
Altura de asiento445 a 480 mm
Profundidad de asiento400 a 560 mm (en incrementos de 20mm)
Anchura totalDesde 655 mm
Longitud total1180 mm
Basculación de asiento0° a 50° (eléctrica)
Reclinación del respaldo0º a 85º (eléctrica)
Pendiente máxima
Bordillos máx60 mm
ElectrónicaMando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
Peso mínimo del productoDesde 188 kg (baterías 60 Amp)
Color6 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro

Manuales y Catálogos